Los cursos de informática para empresas que ofrecemos In-Company o en nuestras instalaciones, van destinados a satisfacer las necesidades tanto de los usuarios finales como del personal técnico.
Cuidamos nuestros esfuerzos en analizar estas necesidades para ofrecer los cursos adaptados a los requerimientos de nuestros clientes, ya sean del sector público, privado u Organismos Oficiales.
Recomendamos la impartición de los cursos de informática de forma PRESENCIAL, en las instalaciones del cliente (In-Company) o en las de TRAINING PLANNER.
Nuestro PERSONAL DOCENTE , con una experiencia media en Formación a Empresas de más de 8 años, colabora de forma regular con TRAINING PLANNER no solamente en la impartición de los cursos, también se involucran activamente en su planificación y estructuración de contenidos así como en el seguimiento de los mismos. Para los cursos Técnicos, los instructores complementan su experiencia en formación con su experiencia como analistas, programadores o administradores de sistemas, según el caso, permitiendo avalar técnicamente nuestras acciones formativas y asegurando una calidad de enseñanza que satisface en un alto grado a los participantes en todos nuestros cursos.
Queremos estimular e implicar de forma activa mediante una METODOLOGÍA PARTICIPATIVA a los partícipes de cada curso con ejercicios prácticos que les proporcionen seguridad en su puesto de trabajo.
TRAINING PLANNER analizará con cada cliente los contenidos genéricos de cada curso y los adaptará a las necesidades corporativas o departamentales en función de los objetivos de cada curso.
TRAINING PLANNER recomienda agrupar a los partícipes de cada curso en función de los conocimientos previos que tenga de cada uno de ellos; para ayudar a conseguir este objetivo, ponemos a disposición de nuestros clientes, una herramienta de EVALUACIÓN PREVIA DE CONOCIMIENTOS, que nos indicará el nivel de homogeneidad del grupo.
Con esta misma herramienta, cada cliente podrá gestionar y administrar el resultado de los test y agruparlos la forma más oportuna.
TRAINING PLANNER se compromete a realizar funciones propias de una CONSULTORA DE FORMACIÓN con cada empresa cliente, y juntos coordinarán y planificarán los cursos necesarios, definirán sus objetivos, adaptarán los contenidos y finalmente realizará un CONTROL DE CALIDAD de los resultados obtenidos, mediante formatos propios o con los implantados por cada cliente, que nos permitirán verificar el estado de satisfacción de los participantes. Del mismo modo, el personal docente confeccionará un informe por grupo con una valoración personalizada de cada asistente, indicando el grado de atención, comprensión, participación e iniciativa demostrada en el curso.